201603.02
Off
0

Entrada en vigor del nuevo baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico en virtud de la Ley 35/2015.

El sistema de valoración de daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, más conocido como Baremo, entró en vigor hace más de veinte años, razón por la que los diferentes operadores venían demandando, desde hacía tiempo, su modificación.

Se pretende que la nueva ley mejore y adecue a la realidad social, económica y sanitaria española el sistema indemnizatorio de las personas que se ven implicadas en accidentes de tráfico con el fin de lograr la total indemnidad de los daños y perjuicios padecidos para situar a la víctima en una posición lo más parecida posible a la que tendría de no haberse producido el accidente.

Por ello,  la actualización del sistema de valoración de daños personales viene acompañada de importantes mejoras, entre las que destaca el aumento significativo de las cuantías indemnizatorias a percibir por los grandes lesionados y los familiares de los fallecidos en accidentes de circulación.  Asimismo, el baremo que ha entrado en vigor contempla la introducción de nuevos conceptos indemnizatorios como son el gasto médico futuro de las víctimas y el lucro cesante.

Para mayor información y para su mejor defensa en los accidentes de tráfico en que pueda verse implicado no dude en pedirnos cita (gratuita) en los teléfonos 91.690.80.54 y 91.690.91.99